En World Peace Builders sabemos que el camino hacia una sociedad más justa, más libre y más próspera es por medio de la cooperación y entendimiento entre todos los actores que forman parte del tejido social. Por este motivo impulsamos una línea de colaboración con las empresas, dado el importante papel que estas desempeñan en nuestra sociedad.
World Peace Builders trabaja con empresas que deben seguir una serie de normas de conducta que garantizan su Responsabilidad Social Corporativa. Estas normas de conducta forman parte del procedimiento aprobatorio que World Peace Builders realiza, previo a la aceptación de financiaciones privadas con el objetivo de salvaguardar los valores de nuestra organización y no incurrir en posibles incoherencias o incompatibilidad de objetivos.
Empresas colaboradoras Con una pequeña aportación anual puedes entrar a formar parte del recién creado círculo de empresas amigas de World Peace Builders. Por 500 pesos al mes, tu empresa colaborará con nosotros en la concientización colectiva de la esencia de la cultura de la paz. ¿Qué significa ser empresa amiga de World Peace Builders? Significa que tu empresa está comprometida con la defensa, garantía y promoción de los derechos humanos. Como empresa amiga recibirás: Un diploma que acredita tu implicación con el movimiento. Folletos sobre los proyectos que gracias a tu ayuda ponemos en marha. Difusión de tu colaboración a través de nuestros canales de comunicación.